#contralosestigmassociales

CAMPAÑA EN CONTRA DE LA ESTIGMATIZACION SOCIAL

Con mejor o peor fortuna nos infestan las campañas de sensibilización desde las redes sociales.

Dar con un propósito digno y acertar con la forma de que alcance a ser el propósito de otras muchas personas se nos presenta, en consecuencia, como algo nada fácil.

“¡Vaya Tela!” ha decidido hacer suya la iniciativa dela socia Sonia Agüera divulgada a través de su blog envejecimientoydiscapacidad.blogspot.com porque estamos cargados de las mismas razones: NO NOS GUSTA QUE LA GENTE PREJUZGUE CUANDO LA CONSECUENCIA ES EL SUFRIMIENTO DE OTRAS PERSONAS… ¿QUÉ HACE POSIBLE QUE SE PERMITA  JUZGAR A LOS DEMÁS? ¿QUÉ PERMITE QUE ALGUIEN SE CONSIDERE SUPERIOR A SUS SEMEJANTES?

En nuestra cultura no existen las castas. En el proyecto de ser persona tampoco hay grados… Pero, por si ello llegara a olvidarse, para eso estamos todos los profesionales de lo social.

 Lo hemos justificado en este vídeo: https://youtu.be/NUIkXFF98fU

Y te pedimos que te sumes a la campaña #contralosestigmassociales subiendo al Facebook de “¡Vaya Tela!” una foto tuya con los zapatos desparejados o con los zapatos de otro… Por cada foto “¡Vaya Tela!” ingresará a lo largo del próximo año 1 euro en un proyecto social que lucha contra el aislamiento consecuencia de los estigmas sociales.

Acerca de ¡VAYA TELA! ANIMACIÓN

Es una ONG nacida en Castilla y León en 1999 con el objetivo de promover procesos de desarrollo social, cultural y educativo con personas y colectivos en situación de desventaja social.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s